viernes, 16 de mayo de 2014

Descargar Mentes Poderosas (The Darkest Mind 1) en español + Never Fade en inglés (The Darkest Mind 2) de Alexandra Bracken

01. Mentes Poderosas



Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.



02. Never Fade

Ruby nunca pidió las habilidades que casi le costaron la vida. Ahora ella debe utilizarlas diariamente, liderando peligrosas misiones para derribar al gobierno corrupto y entrar en la mente de sus enemigos. Otros chicos de la Liga de los Niños la llaman "La Líder", pero ella sabe lo que es en realidad: un monstruo.
Cuando a Ruby se le confía un secreto explosivo, ella se embarca en la misión más peligrosa hasta el momento: dejar atrás la Liga de los Niños. Información crucial acerca de la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños en América, y volvió a Ruby y los otros que sobrevivieron en temidos y odiados, información acerca de cómo ha sobrevivido a todos los intentos de acabarla. Pero la verdad sólo se guarda en un lugar: una unidad de memoria en manos de Liam Stewart, el chico que Ruby alguna vez creyó era su futuro y que ahora ni siquiera la reconoce.
Mientras Ruby cruza el desesperado país sin ley para encontrar a Liam —y las respuestas acerca de la catástrofe que ha dañado su vida y ha destruido América— ella se encuentra dividida entre sus antiguos amigos y la promesa que hizo de servir a la Liga. Ruby ahora lo que sea para proteger a aquellos que ama. ¿Pero y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario