viernes, 26 de junio de 2015

Una disculpa y unos cambios

Hola. Bueno, pasó un tiempo desde que se publicó algo en el blog, les debo (si es que hay alguien leyendo esto) una grandísima disculpa de parte de una grandísima irresponsable.
Perdón, Lo siento. I'm sorry. Scusa. Litovat. Paenitet.
Los últimos tres fueron fruto de Google Traductor, así que espero que estén bien.
Dejando todo esto de lado, ¡tengo una idea! (Ya era hora). Pienso es subir reseñas (con el link de descarga del libro reseñado, pro supuesto), por supuesto no tan seguyidas como cuando subía solo los libros, pero hey, algo es algo ¿no?
Y aunque no creo que el blog tenga mucho éxito, me gustaría clarar algo. Estas reseñas que pienso hacer (si es que llego a subir algo), van a ser para mí. No tengo la intención de complacer a nadie ni que todo el mundo esté de acuerdo conmigo. Sé que suena un poco pretencioso que lo publique ahora, (es decir, ¿quién me juna?) pero me parece válido hacerlo, y espero que nadie cierre la pestaña del blog por sentir que quiero darme humos, No es que no lo haga, pero no lo hago en público. 
Bueno, eso fue un chiste.

En fin, solamente eso. Espero volver a publicar pronto ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario