sábado, 20 de septiembre de 2014

Descargar saga Anita Blake: Vampire Hunter 11-15 de Laurell K Hamilton

11. Cerulean Sins

Cuando Anita Blake, cazadora de vampiros, le piden reanimar el cuerpo de un cadáver muerto hace tiempo parece como si fuese otro trabajo. 


Pero el cadáver puede guardar el secreto de un antiguo crimen que no quiere ser recordado. Ahora una amenaza desconocida y aterradora se mueve para parar su investigación. 


Anita debe emplear toda su habilidad mortal, si ella quiere encontrar las respuestas, ella necesita liquidar a sus enemigos.

12. Incubus Dreams

La vida de Anita es más complicada que nunca, ya que se encuentra atrapada entre sus obligaciones para con los vivos y los muertos vivientes. 

Un vampiro asesino en serie que se alimenta de strippers anda suelto. Ha sido llamada para consultar sobre el caso, Anita teme que su juicio pueda ser empañado por un conflicto de intereses. 

Ella es, después de todo, la siervo humano de Jean-Claude, el siempre embriagante Señor de los Vampiros de la ciudad. Rodeada por la sospecha, abrumada por sus intentos de controlar el deseo del ardeur, Anita hace algo sin precedentes: pide ayuda.

13. Micah 

Hay muchas razones para resucitar a los muertos, algunas son privadas, otras públicas. En este caso, los agentes del FBI tienen un testigo que murió antes de que pudiese testificar.

Quieren resucitarlo para tomarle declaración. Así que aquí estoy, en un avión destino Philadelphia, volando para hacer mi trabajo.

Pero no estoy sola. Micah está conmigo. Micah, el lider de la jauria de hombres leopardo de St. Louis. Un rey para mi reina. El único de mis amantes que puede calentar mi sangre con una sola mirada de sus ojos de gato. Estoy feliz de tenerlo a mi lado...

Hasta que mencionó que este sería nuestro primer tiempo juntos y a solas. Ningún señor Vampiros. Ningún lobo alfa.

Sólo Micah y yo... y todos mis temores y dudas.


14. Danse Macabre

Ultimamente, Anita Blake está menos interesada en la política vampírica que en un temor, ancestral y natural, que todas las mujeres han compartido a lo largo de los tiempos: está embarazada. 

Y, si lo está, sin importar si el padre es un vampiro, un hombre lobo o cualquier otra cosa, ella sabe que ser una agente federal, famosa por resucitar muertos y ejecutora de vampiros, es incompatible con tener un bebé.

15. The Harlequin

Anita Blake está a punto de afrontar el desafio de su vida. En su mundo, un mundo ya desbordado de poder, han entrado criaturas tan terroríficas como poderosas. Vampiros centenarios cuyos nombres nadie se atreve a nombrar. Está prohibido hablar de El Harlequin a menos que hayas sido contactado. Y ser contactado por el Harlequin es hallarse bajo sentecia de muerte.

Rivales durante mucho tiempo por el afecto de Anita, Jean-Claude, Señor de los Vampiros de la Ciudad, y Richard, un lobo alfa, necesitarán convertirse en aliados.

El cambiaformas Nathaniel y Michal deberán aumentar su ayuda. Y también está Edward. En esta situación, Anita sabe que tendrá que llamar al único hombre que siempre ha respodido cuando lo ha necesitado...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario