sábado, 20 de septiembre de 2014

*Un par de golpecitos al micrófono* Emh...¿Hay alguien ahí? Perdón D:

Bueno, ¡hola!
Como pueden ver -no se quién lo ve, porque el blog no tiene actividad- estoy de vuelta (con un poco de ayuda de mi hermana), con toda la intención de quedarme.
Perdón por haberme ido así (sé que rompí sus corazones), de verdad lo siento, pero lo importante es que volví :D
Voy a tratar de subir tantos libros como pueda, reseñas, noticias y tengo que terminar de subir la saga de Anita Blake (que la dejé a la mitad, justo por los libros que son difíciles de encontrar).
Pienso dar mi mejor esfuerzo para que el blog siga adelante y crezca (a ver si lo puedo hacer de una buena vez ._.).
Voy a ver si logro enganchar a mi hermana o alguien para que me rete cada vez que lo dejo abandonado xD (la técnica funciona con la escuela)
Creo que no tengo nada más para decir, a excepción de perdón, mil veces :c Ya van a ver que el blog va a ser super-extra-réquete-archi genial. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario